Hoy es sábado, 22 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Los Teques 30/08/2018 7:22 pm

Alcaldía de Guaicaipuro establece enlaces con la banca pública

“Hoy el presidente del Banco de Venezuela nos ha recibido a todos y todas, los empresarios y al conglomerado de productores del municipio Guaicaipuro”, informó la alcaldesa Wisely Álvarez

La Alcaldesa Wisely Álvarez, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y en el marco del programa de Recuperación Económica de la Patria, estableció los enlaces necesarios entre  los productores y empresarios patriotas con la banca pública, para fortalecer el impulso en el desarrollo económico en el municipio Guaicaipuro.

“Hoy el presidente del Banco de Venezuela nos ha recibido a todos y todas, los empresarios y al conglomerado de productores del municipio Guaicaipuro y desde ya nos dio la primicia para el apoyo a cada una de estas empresas que han estado trabajando pese a la guerra económica”, informó la alcaldesa Wisely Álvarez.

“Nuestra banca pública nuevamente se pone al frente a defender e impulsar el desarrollo productivo, económico apoyando en asesoramiento financiero y crediticio. Muy pronto estaremos en nuestro municipio entregando los créditos”, refirió.

Álvarez, acotó que se seguirán sumando nuevos empresarios patriotas que quieran venir a contrarrestar la guerra económica. “Estamos convencidos que con este trabajo que está haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez y la articulación que tenemos con empresarios que quieren al país, es que vamos sacar la economía adelante,  produciendo para el pueblo y reafirmando la soberanía de nuestra patria. Vamos rumbo al Guaicaipuro potencia” dijo.

Duro golpe a la especulación

La mandataria local destacó que mientras se le da un duro golpe a la especulación y protegen el salario del pueblo, desde la alcaldía del Municipio Guaicaipuro también fortalecemos la economía “con nuestros productores y empresarios patriotas”./ADaS/JL/AL/Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro. 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...