Hoy es sábado, 22 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Los Teques 05/09/2018 8:18 am

Guaicaipureños presentaron ideas para la Ley de Emprendimiento

La actividad, realizada en el Teatro Lamas de Los Teques, fue organizada por la Secretaría de Promoción, Innovación y Emprendimiento Productivo de la Gobernación del estado Miranda, a cargo de Ricardo Moreno y la Alcaldía de Guaicaipuro

Vecinos de diferentes parroquias del municipio Guaicaipuro, entregaron este martes diversas propuestas para la elaboración de la Ley de Innovación y Emprendimiento Productivo, que el gobernador Héctor Rodríguez presentará en los próximos días ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda.

La actividad, realizada en el Teatro Lamas de Los Teques, fue organizada por la Secretaría de Promoción, Innovación y Emprendimiento Productivo de la Gobernación del estado Miranda, a cargo de Ricardo Moreno, conjuntamente con la Alcaldía de Guaicaipuro.

En la reunión, destacaron ideas como la creación de una corporación de transporte, que garantice la distribución de alimentos producidos en las 7 parroquias de la localidad, asimismo la designación de espacios para su almacenamiento y comercialización; la promoción de la educación comercial, con la correspondiente acreditación, además de iniciar la ganadería, lo que permitirá reducir los costos en rubros como la carne y la leche.

Por la municipalidad, asistió Yelitza González, directora de la Estrategia Guaicaipuro Potencia, quien informó, “en nombre de la alcaldesa Wisely Álvarez les agradezco su participación en esta jornada, que nos permitirá contribuir en la elaboración de tan importante instrumento jurídico. Aquí estamos para escuchar las propuestas de ustedes los artesanos, agricultores, panaderos, comerciantes y empresarios guaicaipureños, quienes pronto disfrutarán de muchos beneficios con la Ley de Innovación y Emprendimiento Productivo”.

Recibirán créditos ilimitados

La alcaldesa Wisely Álvarez me pidió que les informara que en días pasados nos reunimos con directivos del Banco de Venezuela, quienes nos aseguraron, entre otras cosas, que ahora las cantidades en créditos para iniciar sus emprendimientos, serán ilimitadas. Eso es otro gran avance, gracias a una iniciativa del presidente Nicolás Maduro, que nos permitirá edificar la patria que todos soñamos, pues los venezolanos queremos que este país produzca, y eso, sin la participación de ustedes, será imposible”, resaltó González.

En el teatro, estaban presentes, entre otros, Richard Canán y Sorelys Rodríguez, diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda; Nelson Puchi, presidente de la Cámara de Artesanos, Pequeños y Medianos Industriales del estado Miranda, así como Pilar González, por la Cámara Municipal de Empresarios./AA/jnlm Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...