Hoy es sábado, 22 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Los Teques, Pluma en el barrio 12/09/2018 9:50 pm

Lluvias provocan colapso de vivienda en Paracotos

Alcaldía de Guaicaipuro atendió colapso de vivienda en Paracotos

Protección Civil Guaicaipuro asistió este miércoles a los siete integrantes de una familia paracoteña, 2 adultos y 5 niños, cuya vivienda colapsó parcialmente a consecuencia de las lluvias.

El inmueble, construido de manera improvisada, fundamentalmente con bahareque, está ubicado en la Calle Pío Rengifo, en la vía hacia el Sector Palo Negro.

La información la suministró César Molero, director de Protección Civil Guaicaipuro, quienes en compañía del equipo de trabajo, se encargaron de atender a los desafortunados ciudadanos, y reubicarlos temporalmente con algunos vecinos de la zona.

Los daños fueron solo materiales. Y ya estamos apoyando a estos ciudadanos con las diligencias para que pronto sean beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, comentó Molero.

Evaluaciones reducen los riesgos

Estamos en alerta por las lluvias, y dándole cumplimiento al plan elaborado junto a la alcaldesa Wisely Álvarez para atender los llamados de la ciudadanía en las siete parroquias del municipio. Pero es necesario que el poder popular solicite con suficiente antelación las evaluaciones de riesgo. De esa manera se evitarán los contratiempos, y además la población más vulnerable podrá agilizar los trámites que le permitirán solucionar su situación habitacional con las distintas misiones que ofrece el Gobierno Bolivariano de Venezuela”, resaltó.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...