
Efectivos de Protección Civil de Los Salias lograron despejar la vía principal que comunica a la comunidad La Peña Baja, carretera que permanecía obstruida por un árbol que se desplomó en las últimas horas productos de las lluvias y fuertes vientos.
“Apoyamos a la comunidad con la tala del árbol caído en la vía principal que obstruía el paso vehicular”, reseñó Johan Santana, director del referido cuerpo de rescate y salvamento, agregando que las precipitaciones registradas en la entidad no han causado mayores daños.
Dijo que se mantienen atentos ante los pronósticos de constantes precipitaciones propias de la temporada de lluvias; pidió a los vecinos mantenerse alerta ante cualquier inconveniente y comunicarse inmediatamente con PC Los Salias de requerir ayuda.
Según el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres Miranda para la tarde y noche del martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) advierte que la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará nubosidad con lluvias aisladas dispersas, algunas con actividad eléctrica sobre todo el territorio nacional, especialmente sobre las regiones: Oriental y Llanos Occidentales. Para el estado Miranda se prevé cielo parcialmente nublado. Temperatura máxima 31°C y mínima 19°C.