Hoy es sábado, 15 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:21 pm
San Antonio 18/09/2018 4:46 pm

PC Los Salias despejó vía de La Peña Baja obstruida por árbol caído

PC Los Salias despejó vía de La Peña Baja obstruida por árbol caído

Efectivos de Protección Civil de Los Salias lograron despejar la vía principal que comunica a la comunidad La Peña Baja, carretera que permanecía obstruida por un árbol que se desplomó en las últimas horas productos de las lluvias y fuertes vientos.

“Apoyamos a la comunidad con la tala del árbol caído en la vía principal que obstruía el paso vehicular”, reseñó Johan Santana, director del referido cuerpo de rescate y salvamento, agregando que las precipitaciones registradas en la entidad no han causado mayores daños.

Dijo que se mantienen atentos ante los pronósticos de constantes precipitaciones propias de la temporada de lluvias; pidió a los vecinos mantenerse alerta ante cualquier inconveniente y comunicarse inmediatamente con PC Los Salias de requerir ayuda.

Según el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres Miranda para la tarde y noche del martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) advierte que la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará nubosidad con lluvias aisladas dispersas, algunas con actividad eléctrica sobre todo el territorio nacional, especialmente sobre las regiones: Oriental y Llanos Occidentales. Para el estado Miranda se prevé cielo parcialmente nublado. Temperatura máxima 31°C y mínima 19°C.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...