Hoy es sábado, 15 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:21 pm
San Antonio 18/09/2018 4:49 pm

Avanzan trabajos de desmalezamiento en comunidades sanantoñeras

Avanzan trabajos de desmalezamiento en comunidades sanantoñeras

Cuadrillas de desmalezamiento de la Alcaldía de Los Salias ejecutan en los últimos días labores de limpieza en las principales calles y avenidas de al menos cinco comunidades de San Antonio de los Altos, trabajos que buscan mantener limpias las cunetas y evitar que las mismas colapsen ante las constantes lluvias.

Hasta la tarde de este martes ya habían sido atendidas las áreas verdes de los sectores La Morita, Las Polonias, El Sitio, OPS y Santa Anita. La semana anterior una docena de obreros limpió y desmalezó las diferentes calles que conforman la urbanización El Limón.

Igualmente y en conjunto con efectivos de Protección Civil han retirado cableado y ramas de árboles que, productos de las fuertes precipitaciones registradas desde la madrugada del domingo, han obstaculizado parcialmente algunas vías y pasos peatonales en todo el municipio.

Los trabajos se mantendrán por las próximas semanas hasta que las cuadrillas cubran toda la geografía sanantoñera; hasta ahora han desmalezado estacionamientos, plazas, redomas, parques infantiles, caminerias y áreas verdes de residencias y urbanizaciones.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...