Hoy es sábado, 15 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:21 pm
Política 21/09/2018 10:54 am

Sebin allana casas en San Camilo por caso atentado a Maduro

 

Sebin allana casas en San Camilo por caso atentado a Maduro

Media centenar de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tomaron la madrugada de este viernes la urbanización San Camilo de Los Teques, en una operación que generó zozobra entre los habitantes de la comunidad y que estaría relacionada con el atentado al presidente de la República, Nicolás Maduro. Al menos una mujer fue detenida, según reportaron los vecinos.

“Aprovecharon que el portón de la urbanización estaba dañado y entraron pasadas las 2:00 de la mañana”, narró la fuente, agregando que desplegaron varios drones  con los que sobrevolaron la zona y revisaron desde el aire cada casa.

Agregó que los funcionarios aseguraron que estaban buscando a una persona involucrada en el atentado contra Maduro registrado en agosto en la avenida Bolívar de Caracas. Los funcionarios ingresaron en una vivienda, ubicada en la recta de la conocida urbanización tequeña, de donde además de una computadora se llevaron detenida a una mujer identificada como Lisbeth Esposito.

Antes de practicar la detención, los funcionarios “saltaron muros” para ingresar a varias viviendas provocando terror entre los habitantes, quienes no entendían lo que ocurría.

El operativo se extendió por más de cuatro horas, “pasamos la noche sin dormir, asustados, sin información clara de lo que estaba pasando”, agregó otra de los residentes quien aseguró que el Sebin se retiró a las 6:00 de la mañana. / Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...