Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm
Espectáculos, San Antonio 28/09/2018 4:51 pm

IV Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” será vitrina de más de 30 marcas altomirandinas

IV Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” será vitrina de más de 30 marcas altomirandinas

La Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” del Municipio Los Salias, se tiñe de naranja en su IV edición para celebrar su primer aniversario, pautado para el 13 y 14 de octubre, siguiendo la tendencia de la “Economía Naranja” que se centra en invertir en nuevas capacidades, atraer talento y nutrirlo.

Edgar Laya, director de comunicaciones de la Alcaldía de Los Salias, mantuvo la mañana de este viernes una reunión con el grupo de emprendedores que participaran en la feria que, como en otras ediciones, tendrá como escenario la plaza central del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias.

Explicó que en esta oportunidad quienes asistan al evento podrán disfrutar, además de los productos y servicios expuestos en los casi 30 stand, de desfile de moda, conciertos, charlas sobre qué es la Economía Naranja y otras sorpresas que preparan los organizadores.

Por su parte Lisangelys Pérez, coordinadora de eventos de la alcaldía, agregó que aún quedan cupos para quienes quieran participar en la feria, “esta es la primera reunión que tenemos con los emprendedores para coordinar y preparar la edición aniversario; en un año hemos logrado consolidarnos como la vitrina del emprendimiento de los Altos Mirandinos, por esa razón le abrimos las puertas a todos”, reseñó.

Entre los emprendedores que ya han confirmado su participación destacan Yuvi Yu Pastelería, Bani Desings, GabriAccesorios, Monoi, Ice Crean Tanny Helados, Atenea Cosméticos, Sweet Shine Desing, Teffy Moda, Valentina Stylus y KoniMakeup.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...