Hoy es sábado, 15 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:21 pm
Educación, Los Teques 03/10/2018 9:59 pm

Docentes trabajan a oscuras en Palo Alto

El vandalismo afecta la educación de los más pequeños

 

El nuevo año escolar 2018-2019 inició el pasado 17 de septiembre y el plantel ‘’C.E.I Carmen Teresa Villalba’’ que atiende a niños de educación inicial comenzó con diversos problemas: los bombillos son inexistentes, el cableado eléctrico fue hurtado, falta agua y los amigos de lo ajeno se hacen presente.

‘’No es justo que la poca claridad que hay en las aulas de clases sean solo por la luz del día, no es suficiente, así no debería ser’’, expresó la madre representante de la institución.

Además, aseguró que el vandalismo está desde hace algún tiempo en la comunidad de Palo Alto, donde ya no solo afecta a los transeúntes, ahora a la escuela que brinda educación a los más pequeños de la zona.

Aunado a esto, los antisociales se aprovecharon de una cerca rota para entrar y robar el huerto escolar, allí siembran auyamas y diversas verduras que utilizan para la alimentación de los alumnos junto con el Programa de Alimentación (PAE).

Directivos y docentes aseguran que han hecho las diligencias respectivas para solventar la problemática, a la Institución se aproximó Corpoelec, para que conocieran la situación y pueda ser solventada lo antes posible con el apoyo de estas.

Eilyn Montilla

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...