Hoy es sábado, 15 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:21 pm
Los Teques, Sucesos 07/10/2018 7:29 am

Capturaron a dos hombres armados en Los Teques

Durante el procedimiento incautaron un arma de fuego

Efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a dos hombres armados en la calle Miquilén de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Se conoció que los funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal  realizaban labores de campo por el casco central de la capital mirandina, cuando observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca MD, modelo Condor, color negro, placa AG9U99V, con actitud sospechosa por lo que dieron la voz de alto para verificarlos.

Los sujetos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga pero la acción fue frustrada por los funcionarios quienes lograron detenerlos. Los hombres responden a los nombres de Darwinson José Guzmán Olivo, de 35 años de edad y Junior José Lugo Reyes, de 26.

Al realizar la inspección corporal a Lugo Reyes, los funcionarios policiales  encontraron en la pretina de su pantalón un arma de fuego, tipo revólver, calibre .32 milímetros, con tres cartuchos sin percutir del mismo calibre.

De igual forma, al verificar sus datos a través del Sistema de Información Policial (Sipol) corroboraron que Lugo posee registro por homicidio.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes./YS

Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...