Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Los Teques, Pluma en el barrio 08/10/2018 12:37 pm

“Insoportable” pestilencia por brote de aguas negras en Paracotos

Etiquetas:

Guaicaipureños claman atención por parte de alcaldía y gobernación

Un auténtico río de agua negras corre “libremente” desde hace varias semanas en plena plaza Bolívar de la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro. Vecinos denuncian que pese a las constantes denuncias siguen sin respuesta de la alcaldía y gobernación.

“La fetidez se hace inaguantable una vez que uno entra al pueblo. Ni hablar de los peligros conexos a esas aguas negras circulando alrededor de nuestra plaza Bolívar. No sólo hay habitantes en frente, quienes deben sufrir los malos olores todo el día en sus casas, sino que se corre el riesgo de contraer enfermedades con todas las carencias de medicamentos y de atención médica en el pueblo y en el país”, denunció el vecino William Anseume.

Agregó que el olor es inaguantable y se expande por toda la zona central. “Si un niño se cae, si una persona tropieza y luego se lleva la mano a la boca, más los olores contaminantes de todo, son un ingente peligro diario para todos los habitantes”.

“A Paracotos es preciso que alguna vez los que manejan malamente los recursos públicos le presten alguna atención seria, que le hagan un cariño, que se acuerden de su existencia. Paracotos se destruye ante la mirada atónita de sus habitantes”.

Agregó que se requiere una inmediata atención de esta situación de aguas negras en la plaza Bolívar, “antes que el problema se convierta en epidemias, y para eliminar cuanto antes la contaminación ambiental que se recrudece con esos olores pestíferos en nuestra población. En algo positivo tienen la alcaldesa y el gobernador que invertir el dinero que reciben de continuo. Esperamos una pronta respuesta que acabe con esto de una vez”.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...