Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm
Carrizal 09/10/2018 8:06 am

Exitosa participación de la Alcaldía de Carrizal en Expo Feria Internacional del Chocolate

“Para nosotros es un honor poder participar en esta Feria Internacional del Cacao 2018, donde hemos podido contar con la incorporación de emprendedores del municipio”

 Con una nutrida participación en el stand nro 9 de la Alcaldía del municipio Carrizal, este domingo cerró la Expo Feria Internacional del Chocolate 2018 en las instalaciones del Poliedro de Caracas, donde  el público compró y degustó una gran variedad de chocolates  producidos por emprendedores de la jurisdicción.

A través de la Fundación del Buen Vivir (Fundavivir), como uno de sus brazos sociales de la Alcaldía, se hizo posible la participación de 17 emprendedores del municipio, quienes dieron a conocer la producción de calidad proveniente de las tierras carrizaleñas, las cuales destacan por ser fértiles y poseer virtudes para el trabajo de las mismas.

Desde el stand Nro 9 en el Poliedro de Caracas, el alcalde Farith Fraija,  expresó sentirse muy emocionado por la participación de los productores carrizaleños en un encuentro tan agradable como ese, quienes en el sitio mostraron una gran y excelente gama de chocolates, esencia de cacao y dulces de leche.

“Para nosotros es un honor poder participar en esta Feria Internacional del Cacao 2018, donde hemos podido contar con la incorporación de emprendedores del municipio. Esto también lo hacemos con el objeto de apoyar e impulsar las Unidades de Producción Familiar que hemos logrado conformar y certificar en Carrizal”, dijo

 

 

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...