Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm
Política, San Antonio 10/10/2018 10:33 am

Héctor Medina: “En Los Salias los testigos electorales están preparados para impedir cualquier fraude”  

Héctor Medina optará a la reelección como concejal

Para el concejal Héctor Medina, presidente de la Comisión de Política y Legislación del Concejo Municipal de Los Salías,  “el CNE nunca ha sido confiable” dada la parcialidad manifiesta de algunos rectores hacia el Gobierno Nacional; sin embargo asegura que en Los Salías “tenemos una ventaja ya que los testigos electorales están preparados para impedir cualquier tipo de fraude electoral. El elector sabe que el voto es auditable es nuestro municipio.

El también abogado, denunció que en las cercanías de los centros de votación se ubican “puntos rojos”, en los cuales se escanean el carnet de la patria, se ofrecen bonos con lo cual se puede comprar la voluntad del electorado, aunado a la arbitrariedad de algunos miembros del Plan República quienes imponen normas para el ingreso y cierre de los centros de votación, “el ventajismo electoral por parte los candidatos de gobierno y el chantaje a los funcionarios públicos son las innumerables denuncias que se realizan en todos los procesos electorales y no se recibe ni siquiera un exhorto por parte de las autoridades electorales”.

El edil exige que “para las elecciones de concejales del mes de diciembre, este órgano rector actúe de manera imparcial y no en complicidad como lo ha venido haciendo en los otros procesos a favor de los candidatos del gobierno”, indicó Medina.

También  destacó que el país necesita un cambio de rumbo, “de Presidente de la República, porque lamentablemente el señor que nos gobierna fue ilegítimamente electo el 20 de mayo, en unas elecciones fraudulentas y no reconocidas por la mayoría de los países miembros de la comunidad internacional. La gestión de gobierno de Maduro no representa el sentir de los venezolanos que quieren un cambio de dirección, una transformación política del país”.

A pesar de su desconfianza en el CNE, Medina optará a la reelección “para continuar haciendo el trabajo legislativo y social dentro de la comunidad” y señaló que en esta oportunidad no representa a ninguna organización política, va como independiente.

Isabel Amaya

 

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...