Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Los Teques 14/10/2018 6:09 am

Guaicaipureños estrenan su “Calle de Los Paraguas”

Son 252 paraguas, cuyas telas debieron ser cambiadas para lograr la combinación apropiada de colores. Realmente, el espacio luce hermoso.

La alcaldía de Guaicaipuro inauguró este jueves la primera calle de paraguas en Los Teques. Es una moda en las ciudades más modernas del mundo.

Está ubicada en el Bulevar Lamas, en donde la alcaldesa Wisely Álvarez la entregó al pueblo para su disfrute, en medio de un alegre acto, animado musicalmente por el grupo Son de Camatagua. Además, para los más pequeños, se presentaron zanqueros y una estatua viviente.

La obra fue ejecutada por el personal de la Empresa de Servicios Municipales (Serviguaicaipuro, S.A.), y de la Fundación Somos Guaicaipuro.

Son 252 paraguas, cuyas telas debieron ser cambiadas para lograr la combinación apropiada de colores. Realmente, el espacio luce hermoso. También fueron redecoradas sus jardinerías, y se pintaron las paredes.

Las labores fueron ejecutadas por manos de hombres y mujeres de Los Teques, todos trabajadores municipales. Surgió la idea, se armó el equipo, y aquí están los resultados. Se hizo porque queremos a Los Teques, este es nuestro hogar. Además, restauramos el Café Lamas, y le incluimos un nuevo menú. Este es el preámbulo para las celebraciones por el 241º Aniversario de la Elevación a Parroquia Eclesiástica de la Ciudad de Los Teques. Durante toda la semana que viene ofreceremos diversidad de actividades con motivo de esta fecha”, comentó.

Limpieza general

La mandataria local anunció que la ciudad será limpiada desde el sector El Cabotaje hasta la redoma de la avenida Bicentenaria, en El Tambor.

Los trabajadores de la alcaldía de Guaicaipuro saldremos a barrer y a echarle jabón a toda la ciudad. Cuando vamos a hacer una fiesta en nuestras casas, la ponemos bien bonita, y limpiecita. Pues Los Teques está de fiesta y así debe quedar para su aniversario”, dijo.

Abrirán el Mercado Hugo Chávez

Entregaremos el Mercado Hugo Chávez a los trabajadores de la economía informal. Ellos nos hicieron la solicitud, y lo van a ocupar desde este domingo 14 de octubre, aunque su conclusión no ha sido posible por diversas razones. De esta manera la ciudadanía podrá disfrutar caminando por las calles y avenidas completamente despejadas. Este es otro regalo para Los Teques”, apuntó la alcaldesa./AA/jnlm Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...