Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Espectáculos 16/10/2018 11:04 am

Reggae, rock, jazz, boleros y Food Truck toman Los Salias en el Music & Food Festival  

Liana Malva estará en tarima el fin de semana.

Por segundo fin de semana consecutivo el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos será el epicentro de la gastronomía, emprendimiento y música de los Altos Mirandinos, al ser escenario del Music & Food Festival, feria organizada por la Alcaldía de Los Salias y Antonieta Cobo Producciones.

El cartel de artistas que se sumará a la celebración del segundo aniversario de Mía 105.7 Fm, está conformado por The Blessed Reggae Band, el grupo Tunacka, la cantante Liana Malva quien recientemente obtuvo cinco nominaciones a los premios Pepsi Music, Fernando Serna y el reconocido saxofonista Julio Vivas. Estarán presente igualmente Dj Dominick, Dj Marco y Dj Gabriel Meza. .

“Estamos preparando un gran evento en el conjugaremos los mejores exponentes de diferentes géneros musicales como boleros, reggae, rock y jazz con la mejor gastronomía presentada por food truck y muchos emprendedores”, reseñó Cobo, agregando que el toque tropical lo colocará la Academia de Salsa Pedro González, “cuyos integrantes pondrán a todos a bailar”.

Grupo Tunacka

El Music & Food Festival está pautado para iniciar ambos días, sábado 20 y domingo 21 de octubre, a las 11:00 de la mañana y extenderse hasta las 8:00 de la noche. Lisangelys Pérez, coordinadora de eventos de la Alcaldía de Los Salias, detalló que la tarima estará ubicada en la plaza central del complejo y que como en otros festivales el estacionamiento será tomado por stand de gastronomía y emprendimiento.

El staff de locutores de Mía 105.7 Fm tendrá a su cargo la animación del espectáculo, “queremos celebrar nuestro segundo aniversario con nuestros oyentes, quienes son nuestra razón de ser, por eso queremos invitarlos a celebrar con nosotros este aniversario con buena música y excelente comida”, reseñó Luis Pérez, productor general de la referida radio.

 

Con buena musica Mía 105.7 Fm celebra su segundo aniversario

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...