Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Carrizal 01/11/2018 3:43 pm

Alcaldía de Carrizal abrió concurso para diseñar su bandera

Alcaldía de Carrizal abrió concurso para diseñar su bandera

“El 11 de noviembre estaremos izando la nueva bandera del municipio Carrizal y para ello el pasado 25 de octubre abrimos el concurso en el que pueden participar aquellas personas que tengan potencialidades creativas”, expresó el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija durante la entrevista ofrecida en el programa Alta Presión que transmite Época 89.9 fm.

Destacó que en virtud de que en el municipio no había estandarte oficial se abrió el concurso, lo que permitirá contribuir a la construcción de la identidad de los carrizaleños y el 11 cuando se cumplen 31 años de la autonomía del municipio será ondeado.

Las bases y formalidades del concurso establecidas en el Decreto N°041/2018 de fecha 26/09/2018 podrán ser retiradas por los interesados en la Dirección de Secretaría del Despacho del Alcalde.

La presentación de los diseños se hará conforme a las bases del concurso durante los días 2, 3 y 4 de noviembre 2018, en dicha dependencia; luego de evaluar los diseños, el jurado presentará los resultados con las puntuaciones obtenidas y  el 05/11/2018, el alcalde los hará públicos, expondrá los dos diseños de bandera con mayor puntuación y  llamará a votación popular, directa y secreta para la elección de la que será nuestra bandera.

Esta consulta se realizará durante los días 06, 07 y 08 de noviembre de 2018 en el complejo cultural.

Como se recordará el pasado 3 de agosto en acto público celebrando el Día de la Bandera en la plaza Bolívar, el alcalde solicitó al Concejo Municipal de Carrizal a través del edil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Aponte, la apertura de una convocatoria a un concurso abierto donde el pueblo carrizaleño escogiera y diseñara su propia bandera.

“Esto con el objeto de izar la bandera del Municipio Carrizal aprobada  legalmente y que realmente represente la idiosincrasia, valores, principios y costumbres que nos caracterizan”, destacó Fraija el 3 de agosto.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...