Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Sucesos 08/11/2018 1:57 pm

Aprehendidos dos adolescentes en Carrizal por actos lascivos

Aprehendidos dos adolescentes en Carrizal por actos lascivos

Funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de Policarrizal aprehendieron a dos adolescentes en la vía principal del sector La Martinera por actos lascivos contra una adolescente.

Alejandro López, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Carrizal, informó que la detención se llevó a cabo luego que los uniformados recibieran una denuncia vía telefónica informado que una adolescente de 14 años había sido abusada por parte de dos jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 17 años.

Detalló que los funcionarios al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron con la representante de la joven, quien indicó que su hija había sido víctima de actos lascivos por parte de unos adolescentes, los cuales para el momento se encontraban cerca de la residencia de la agraviada.

Puntualizó López, que luego de la detención y amparados en el artículo 191 y 192 del Código Orgánico Procesal Penal venezolano, se trasladó todo el procedimiento a la sede de del comando policial, colocando el caso a la Fiscalía Décimo Quinta de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda con conocimiento de los hechos punibles al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...