Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Altos Mirandinos 08/11/2018 8:05 am

“Cráteres” de la Panamericana generan kilométricas colas a diario 

Etiquetas:

“Cráteres” de la Panamericana generan kilométricas colas a diario

Hasta cuatro kilómetros de cola se calan diariamente cientos de usuarios de la carretera Panamericana a la altura de la recta de Las Minas, retraso generado especialmente en horas pico por un grupo de “cráteres” que la empresa Hidrocapital dejó frente a la entrada al centro comercial Galería Las Américas.

 

“Si algo nos queda claro es que ni la fulana Autoridad Única de la Panamericana ni el gobernador de Miranda viven en los Altos Mirandinos”, reseñó este miércoles Claudia Vargas, en alusión al silencio que las autoridades encargadas del mantenimiento de la principal arteria vial mantienen ante la denuncia de miles de usuarios.

 

Asegura que de vivir –ambas autoridades- en Carrizal o Los Teques “tendrían que calarse a diario las interminables colas y ya habrían ordenado repararlas”, reseñó. La mujer dijo desconocer quién es la autoridades única de la carretera, “sea quien sea, queda claro que es incompetente”, puntualizó.

 

Al caer la tarde, la cola inicia en la estación de servicio Oveja Negra y complica incluso el acceso a la redoma de San Antonio de los Altos. “Es un drama, uno viene agotado del trabajo y tiene que soportar esta interminable cola por unos huecos que tienen ya varios años”, agregó otro conductor.

 

Pero no solo son afectados los conductores, quienes esperan tomar el transporte público en la parada que está frente al referido centro comercial deben arriesgar sus vidas al tener que abordar la unidades prácticamente en el canal rápido ya que los “cráteres” impiden que los autobuses accedan al canal lento.

 

“Ni hablar de los motorizados que no son de la zona y desconocen de esas trampas mortales”, indicó uno de los taxistas que hace vida en la línea de la zona, asegura que los huecos han aumentado en diámetro y profundidad en las últimas semanas producto de las constantes lluvias.

 

Hace pocas semanas los concejales del Municipio Los Salias protestaron sesionando en la zona, desde donde exigieron tanto a la gobernación como al gobierno nacional hacerse cargo de la vía y los responsabilizaron de lo que pueda ocurrir en ese tramo de la Panamericana.

Daniel Murolo / [email protected]

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...