Hoy es miércoles, 19 junio 2019  /   Última actualización: 2:45 pm
Carrizal, Pluma en el barrio 12/11/2018 9:28 am

Denuncian indolencia de la Alcaldía de Carrizal ante calles devastadas por huecos

Huecos en Carrizal

El concejal de Voluntad Popular, Manolo Blanco, denunció este fin de semana que el alcalde de Carrizal se hace de la vista gorda ante los cráteres que ha dejado Hidrocapital en toda la geografía del Municipio.

“Podemos hablar de malas condiciones de las vías en todo Carrizal, pero hay huecos que son extremadamente peligrosos para vehículos y transeúntes, pero lejos de avocarse a taparlos el alcalde anda buscando hacer creer a la gente que los culpables de su desastre de gestión somos los concejales, un absurdo que nadie se come”, expresó.

Detalló que en la entrada del Estadio Alexis Padilla, la Avenida Sucre, Barola, Las Américas, y la parada de Las Margaritas, hay troneras  que tienen meses poniendo en riesgo la vida de vecinos desde que fueron abiertos por la empresa hidrológica del Estado venezolano.

“Yo estoy de acuerdo en eso que dicen de que son un solo Gobierno, porque la ineficiencia es en todo. El llamado es para que, al menos, tapen estos huecos y asuman sus responsabilidades”, concluyó. |DM

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...