Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
Educación, Los Teques 16/11/2018 7:52 am

Estudiantes de la UEE Guarenas amenazan con cerrar vías por falta de agua

Etiquetas: ,

UEN Guarenas amenazan con protestar de nuevo

La comunidad estudiantil de la Unidad Educativa Nacional Guarenas, ubicada en el sector El Rincón de la ciudad de Los Teques, reiteró este jueves la denuncia por el deterioro de las instalaciones que, entre otras fallas, se encuentra sin agua tras dañarse una bomba hidráulica.

Los estudiantes, en compañía de algunos representantes, aseguraron que están dispuestos a tomar de nuevo la vía principal que comunica la ciudad de Los Teques con el sector Lagunetica, tal como ocurrió hace tres semanas, de no recibir respuesta por parte de la alcaldía o la Gobernación de Miranda.

Desde hace meses la población estudiantil recibe clases hasta las 10:00 de la mañana por la falta de agua, “los baños están contaminados, la situación es realmente critica en materia sanitaria por falta de la bomba”, dijo una de las madres.

Agregó que la situación no es por falta de agua porque, increíblemente y a diferencia de otros sectores de Los Teques, les llega regularmente agua por las tuberías pero al no contar con el referido artefacto no pueden bombear agua al segundo piso.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...