Política 23/11/2018 4:52 pm

Candidatos de La Fuerza del Cambio en Los Salias tienen 85 % listo el padrón electoral

Etiquetas:

Candidatos de La Fuerza del Cambio en Los Salias tienen 85 % listo el padrón electoral

El candidato al Consejo Municipal de Los Salias Daniel González, aseguró que la plancha que encabeza, respaldada por las tarjetas La Fuerza del Cambio, MAS y Copei entre otras, tiene ya el 85 % del padrón electoral de todas las mesas de San Antonio de los Altos listo con miras a las elecciones del próximo domingo 09 de diciembre.

Durante el acto de inicio de campaña realizado en la redoma, González reseñó que el punto seleccionado por el comando de campana es un símbolo de lucha y valor y recordó que 18 de septiembre en asamblea de vecinos los habitantes de la jurisdicción no solo decidieron participar sino quienes serían los candidatos, quienes hoy integran la plancha.

Exhortó a los vecinos sumarse a la lucha en la defensa de la jurisdicción, “el domingo  9 ayúdanos con tu voto a seguir defendiendo San Antonio, la gente sabe decidir y lo que quiere, necesitamos mantener nuestra calidad de vida”.

Por su parte Edgar Laya, también candidato a edil, reseñó que aunque enfrentan el momento más difícil en la historia de Venezuela para hacer política, “los jóvenes hemos decido respaldar esta iniciativa para defender los espacios de democracia que quedan en el país”, reseñó.

Recordó que San Antonio de los Altos es uno de los 28 municipios en todo el país que quedan en manos de la política, “una de las 28 luces dentro de tanto oscuridad en este país, estamos trabajando con las uñas pero con amor, con muchas ganas, casa por casa, contactando a cada vecino que tiene un profundo sentimiento sanantoñero por nuestro pueblo que ha dado tantas luchas en torno a la libertad y la democracia”.

“La historia de San Antonio está marcada por iniciativas de ciudadanos como la Declaración de San Antonio, el Movimiento Defendamos San Antonio, además en esta tierra se pensó la letra y música del Himno Nacional con los hermanos Salias, aquí  estamos nosotros después de tantos años luchando para defenderla y para seguir dándole calidad de vida”, dijo.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...