Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
Sucesos 26/11/2018 10:56 am

Vehículo se queda sin frenos y se estrella contra panaderia en el km 15 de la Panamericana

Vehiculo sin freno choco contra conocida panaderia

Un vehículo, presuntamente al quedarse sin frenos, se estrelló contra la fachada de la Panadería Bagatelle, ubicada en la recta de Las Minas. Una persona resultó lesionada siendo trasladada a la sede del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda en San Antonio de los Altos.

El hecho ocurrió la tarde del sábado cuando  Chevrolet, modelo Malibu, color blanco con placas MCX 98T, que viajaba en dirección Los Teques por la Panamericana.

Según narró el conductor, al parecer una falla en los frenos hizo que no pudiera controlar el carro, al ver la cola que genera en la recta de Las Minas el hueco frente a Galería Las Américas, decidió girar e ingresar al estacionamiento del centro comercial Cepam impactando inicialmente contra un vehículo Nova color azul, subir la acera y terminar incrustado en la fallada de la panadería.

Al lugar del sucesos llegaron efectivos de la Policía Municipal de Los Salias y la Policia Nacional Bolivariana que atendieron a una persona que resultó lesionada con un corte en la cabeza.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...