Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
Política 29/11/2018 4:39 pm

Candidatos de La Fuerza del Cambio aseguran tener el 99,7 % del padrón electoral listo en Los Salias

Etiquetas:

Quijada candidata al concejo municipal de Los Salias

La candidata a concejal del Municipio Los Salias Bárbara Quijada, aseguró este viernes que ya cuentan con el 99,7 % del padrón electoral cubierto para las elecciones del próximo 9 de diciembre, en el que se elegirán los integrantes de las cámaras municipales en todo el país.

Agregó que en el caso de San Antonio el voto está “blindado” en las 87 mesas dispuestas en los  20 centros electorales distribuidos en toda la jurisdicción, “tenemos nuestros vecinos y amigos que durante tantos años nos han acompañado y sobre todo ese sanantoñero que está dispuesto a proteger su casa”.

Agregó que en Los Salias el sufragio se respeta, “este municipio es distinto por su gente, porque es gente comprometida con la democracia, gente que este 9 diciembre saldrá a decirle a Maduro y a sus candidatos que San Antonio se respeta”.

-A los sanantoñeros le pedimos que apoyen con su voto a esta nueva generación de relevo, para seguir cuidando y queriendo este bastión de la democracia en Venezuela que siempre le ha puesto el pecho a la dictadura.

En cuanto a la gran cantidad de jóvenes que se han ido del país, Quijada puntualizó que es tan valiente el que se va como el que se queda, “porque no es fácil meter toda tu vida en dos maletas, pero también hay que ser valiente para quedarse aquí trabajando por una Venezuela distinta”.

“Necesitamos una generación que se quede apostando por el país, nosotros los jóvenes que estamos haciendo país desde ahorita invitamos a todos esos chamos que están pensando en irse que se queden con nosotros apoyándonos, para construir desde ya ese país que soñamos, esa Venezuela de la que nos hablaron nuestros padres y nos cuentan nuestros abuelos, esa que no conocemos pero que queremos construir de nuevo”, dijo.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...