Política 29/11/2018 4:26 pm

“Ya basta de entregarles Venezuela, el 9D hay que defender nuestra casa”

Etiquetas:

“Ya basta de entregarles Venezuela, el 9D hay que defender nuestra casa”

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela José Fernández “Josy”, pidió a los venezolanos salir a votar el próximo 9 de diciembre para defender sus municipios y desestimar la campaña que por redes sociales encabezan algunos dirigentes en pro de la abstención, lo que solo beneficia al madurismo.

“¿Qué ganamos si no votamos?, la salida no puede ser entregar también los municipios Baruta, Chacao, El Hatillo y Los Salias a quienes han destruido el país durante los últimos 20 años”, reseñó el también burgomaestre de Los Salias, quien recordó que por culpa de las abstención la oposición solo tiene en Venezuela 28 municipios de los 335.

Fernández agregó que no votar significa “que vengan cámaras municipales rojas y destituyan a los alcaldes y conviertan a estos municipios en lo que han convertido las jurisdicciones que ganaron en diciembre, no lo podemos permitir”, dijo.

-Vean la calidad de vida que hay en nuestros municipios y vean como están otros que ellos gobierno, vayan a Libertador y compárenlo con los 4 municipios que están en manos de la oposición –Baruta, Chacao, El Hatillo, Los Salias-.

Pidió no quedarse en casa el 9 de diciembre, “ya basta de entregarles a Venezuela, no podemos seguir entregando espacios que después será muy complicado poder recuperar, salgamos a votar, los demócratas solo sabemos ganar elecciones y lo hacemos ganando con votos, por eso es el llamado que le hago a todo el país, a cada vecino, olvídense de la mala información que corre en la redes llamando a no votar, quienes por cierto ninguno dice cuáles son las alternativas para salir de esta dictadura”.

-No le entregues la llave de tu casa a Nicolás Maduro, ten tú la llave y nosotros vamos a proteger tu casa, nosotros vamos a proteger tu municipio, pero a nosotros los alcaldes nos hace falta esos concejales, por eso este próximo 9 de diciembre sal a votar y quédate con las llaves de tu casa.

Dijo estar seguro que en Los Salias preservarán los siete concejales y “vamos a seguir siendo esa lucecita en tanta oscuridad”. Informó que a los candidatos que defienden Los Salias los están apoyando 8 organizaciones políticas, entre ellas La Fuerza del Cambio, MAS, Copei, Lapiz, entre otras. Los nominales los encabeza nuestro concejal Daniel González que es comunero, Julio Melo, Edgar Laya, acompañados por jóvenes como Bárbara Quijada y Jogervis Páez entre muchos otros”.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...