Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
Los Teques 03/12/2018 3:31 pm

Alcaldía de Guaicaipuro fortifica sistema de recolección de desechos sólidos

Se recolectaron más de 108 mil toneladas de basura de diferentes comunidades

Más de 108 mil 700 toneladas de desechos sólidos fueron recolectadas este fin de semana por la alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la compañía Serviguaicaipuro, con la finalidad de mantener a las comunidades de nuestro municipio libre de agentes contaminantes que atenten en contra de la salud de sus vecinos.

El director de la compañía adscrita a la entidad municipal, Igor Regalado, manifestó que, “el día viernes fueron atendidas las comunidades de Barrio La Cruz, Colinas del Paso, El Vigía, La Macarena Sur, Los Limites y Lagunetica”, recolectando así más de 32 mil 300 toneladas de basura.

Para el día sábado se logró sacar de las calles ,“más de 35 mil toneladas de desechos sólidos provenientes de las comunidades de Santa Eduviges, El Paso, El Panadero, La Mascota, Santa Eulalia, Guaremal y El Trabuco”, refirió Regalado.

Para cerrar una jornada de trabajo en las comunidades con éxito, “el domingo fueron atendidos los sectores de Lagunetica, El Retén, Laguneta de la montaña, Las Luces, Las Dalias, Asosuvea, Urb. Feliz del Mar, Piedra Azul, Tina Antonia, Las Guamas,Sant Omero, El Encanto, Anzoátegui, Los Durazno y San Pedro.”, dijo.

El jefe de la cartera de Serviguaicaipuro, finalmente manifestó que, “el plan de recolección de desechos sólidos marcha en concordancia con el plan que adelanta nuestra alcaldesa, Wisely Álvarez, en cuanto al embellecimiento de los espacios públicos“. /AT/jnlm Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...