Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
Carrizal 03/12/2018 6:31 pm

Con más de 200 músicos celebrarán concierto sinfónico en Montaña Alta

horman Vargas, director de Desarrollo Social del ayuntamiento, señaló que en esta actividad participarán los núcleos de los Altos Mirandinos de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar

 Como parte del cronograma de actividades para celebrar las navidades en el municipio Carrizal, la alcaldía organiza la presentación de un gran concierto sinfónico en la plaza Antonio José de Sucre de Montaña Alta, el próximo 13 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde.

Jhorman Vargas, director de Desarrollo Social del ayuntamiento, señaló que en esta actividad participarán los núcleos de los Altos Mirandinos de la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar.

“En este concierto está prevista la intervención de más de 200 músicos en escena, quienes deleitarán a los presentes con una emotiva presentación y amplio repertorio de la selección de Navidad”, indicó.

Seguido del concierto, los presentes podrán asistir a la misa en la iglesia San Charbel, para luego disfrutar de las actividades decembrinas, en los espacios de la plaza de esta populosa comunidad, que han organizado por orientaciones del alcalde Farith Fraija para el disfrute de toda la familia.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...