Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
San Antonio 03/12/2018 10:17 am

Sanantoñeros dieron bienvenida a la navidad en multitudinario evento 

Sanantoñeros dieron bienvenida a la navidad en multitudinario evento

Cientos de personas colmaron la tarde y noche de este viernes la plaza central del Complejo Deportivo, Cultural y Deportivo de San Antonio de los Altos para participar en el tradicional encendido de la Navidad, organizado por la Alcaldía del Municipio Los Salias.

La actividad inició a la 1:00 de la tarde con la inauguración de la V Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”, donde unos 40 sanantoñeros ofrecen hasta este domingo sus productos y servicios,.

A las 3:00 de la tarde la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil, núcleo Los Salias ofreció un concierto al aire libre, minutos después llegó San Nicolás, quien junto a sus amigos se tomó foto con cientos de niños que desde temprano esperaban con ansias su  llegada.

Al caer la tarde la plaza central del complejo fue escenario del un Show Navideño, un espectáculo protagonizado por Santa y el Grinch para el disfrute de  grandes y pequeños.

“No vamos a permitir que nos roben la Navidad, nuestros hijos van a mantener las tradiciones, San Antonio no se entrega, se defiende, se lucha, la casa es sagrada, en algún momento de la historia de Venezuela, Venezuela se va a parecer a San Antonio”, reseñó el alcalde José Fernández “Josy”, quien en compañía de media docena de niños realizó el conteo para encender el tradicional árbol de 10 metros.

Rocio Portal, participante de La Voz Los Salias 2018, interpretó el tema Aleluya, para abrir paso a la presentación de dos grupos de gaita. Hasta este domingo se mantiene la programación festiva en el complejo que incluye además de la feria presentaciones en vivo.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...