Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
Carrizal 02/12/2018 2:33 pm

Cientos de carrizaleños asistieron al encendido de la navidad

Fraija agradeció al 2018 por todas las bendiciones que nos dio, “reafirmando que para este 2019 la bendición, unión y felicidad sean extendidas en cada hogar carrizaleño”

Con un espectáculo de fuegos artificiales, cientos de carrizaleños, acompañados del alcalde Farith Fraija, se dieron cita este sábado en la plaza Bolívar para dar inicio al encendido de la navidad en el municipio.

En un acto donde también estuvieron presentes integrantes de gabinete ejecutivo del ayuntamiento, se realizó el encendido de luces, posterior a la misa de aguinaldo efectuada en la parroquia San Juan Bautista.

Durante el encendido de la navidad la Banda Show Francisco de Miranda, Gaiteros de Millas y la Banda Marcial pusieron a bailar a los habitantes del municipio en una fiesta que duró hasta la media noche.

Fraija agradeció al 2018 por todas las bendiciones que nos dio, “reafirmando que para este 2019 la bendición, unión y felicidad sean extendidas en cada hogar carrizaleño”.

En tal sentido, la máxima autoridad de Carrizal, anunció que durante las celebraciones decembrinas se estarán efectuando varias actividades alusivas al mes.

“Nuestros habitantes podrán desde hoy disfrutar de la “Primera Feria Navideña 2018”, la cual estará ubicada adyacente a la Alcaldía, así como también el día 13 de diciembre la plaza de Montaña Alta se viste de gala para recibir con más de 200 músicos en el escenario a la Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar de los núcleos de los Altos Mirandinos, quienes interpretarán un amplio repertorio de navidad”, indicó.

Manifestó que para el 15 se efectuará el “Primer Amanecer Gaitero en el estacionamiento diagonal a la Alcaldía, actividad que comenzará a las 3:00 de la tarde con la participación de grupos de gaitas, vallenato y guerra de Djs”.

Para finalizar el jefe de la municipalidad, agradeció la receptividad y las muestras de cariño recibidas durante la actividad.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...