Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
Política 05/12/2018 12:43 pm

Concejal Manolo Blanco rinde cuentas de su gestión en Plaza Las Américas de Carrizal

En un evento sin precedentes en el Municipio Carrizal, el concejal por Voluntad Popular, Manolo Blanco, realizó un acto de rendición de cuentas en la Plaza Las Américas de la jurisdicción, donde presentó el trabajo realizado desde la Cámara y en las comunidades a los vecinos que lo eligieron para el período 2013- 2017.

“Este acto lo hacemos en la calle porque allí estuvimos siempre y quienes nos eligieron merecen que demos la cara siempre, pero aún más al final de un ciclo. Nuestra gestión se caracterizó por la cercanía con la gente, la contraloría a los dos alcaldes que nos tocaron y, por su puesto, una lucha política en pro de la Libertad de Venezuela en las calles de Carrizal que durante los procesos de 2014 y 2017 fueron bastiones de la Resistencia constitucional en el país”, expresó.

Destacó la realización de más de 10 ordenanzas relacionadas a la cultura, el deporte y el turismo, área de la comisión que presidió, además de unos 100 acuerdos en apoyo a los Derechos Humanos y acciones extraordinarias dignas de reconocimiento de personas y grupos.

En la parte social, detalló el apadrinamiento a más de 30 promociones escolares y más de 50 jornadas de ayuda en ancianatos, centros educativos y zonas populares, sumado a donaciones particulares y a todos los ambulatorios de Carrizal de insumos médicos y medicamentos.

“Tuvimos una concejalía atípica, pues nos tocó enfrentar la situación más crítica en lo económico, político y social en la historia moderna de la República, pero con compromiso y mucho sacrificio no solo estuvimos en la oficina legislando sino sobre todo en la calle buscando conquistar el Mejor Carrizal y la Mejor Venezuela”, dijo.

Blanco resalta como concejal por sus constantes denuncias y presiones a las gestiones de la Alcaldía y otros entes como Corpoelec e Hidrocapital, para que resuelvan los problemas de servicios que aquejan a la localidad.

En cuanto a las elecciones del próximo domingo, las calificó como una farsa más en la que se puede votar pero no elegir, por lo que decidió cerrar este ciclo y abrir uno nuevo con otras responsabilidades en su lucha por el país.

“Los nuevos comienzos siempre son positivos, y nosotros vamos a continuar dando todo por Carrizal y Venezuela. Particularmente me toca asumir la Coordinación Nacional de Redes Populares de Voluntad Popular, la base del partido, reto que tomamos con la humildad y responsabilidad de siempre”, anunció.

En el evento estuvieron presentes los diputados Ramón Flores, Rommel Guzamana, Gilmar Márquez y Gilberto Sojo, además del concejal de Chacao y responsable regional de la tolda naranja, Alfredo Jimeno.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...