Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
Espectáculos, San Antonio 06/12/2018 4:57 pm

Nueve días de patinatas tendrán sanantoñeros en el Complejo Cultural 

Vamos de Parranda

Durante nueve días la plaza central del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias será el epicentro del encuentro familiar con una programación navideña que incluye aguinaldos, gaitas, patinatas y la visita de Santa, quien llegará el sábado 15 de diciembre para tomarse fotos con los más pequeños.

 

Las actividades, organizadas por la Alcaldía de Los Salias y Antonieta Cobo Producciones, forman parte del festival “Vamos de Parranda” que permitirá además a reconocidos emprendedores de los Altos Mirandinos y la Gran Caracas ofrecer sus productos y servicios.

 

“Son nueve días de programación especial para la familia que incluye música, patinatas y actividades recreativas, el festival inicia el sábado 15 hasta el domingo 23 de diciembre en horario que va desde las 12:00m a 8:00 de la noche”, reseñó Antonieta Cobo.

 

“Vamos de Parranda” será además una vitrina para que cerca de medio centenar de emprendedores muestren productos como ropa, dulces, maquillaje y gastronomía en stand que serán ubicados en el estacionamiento del complejo.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...