Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
Carrizal 06/12/2018 5:18 pm

Alcalde Fraija prohíbe circulación del transporte público que no respete el pasaje urbano

Alcalde Fraija prohíbe circulación del transporte público que no respete el pasaje urbano

Debido a las múltiples denuncias recibidas en la Dirección de Transporte de la Alcaldía de Carrizal por el cobro ilegal del pasaje urbano en BsS. 10 y suburbano en BsS. 20, se llevó  a cabo reunión con transportistas que prestad servicio en la jurisdicción, encuentro que no arrojó acuerdo alguno. 

Ante esta situación, el alcalde Farith Fraija precisó que los transportistas no están dispuestos a respetar los acuerdos legales, hecho por lo cual “a partir de este momento, está totalmente prohibido la circulación de vehículos de transporte público en el municipio Carrizal que no respeten lo establecido en la Gaceta Oficial y en la ordenanza municipal”.

La primera autoridad municipal anunció que a partir de este jueves un conjunto de autobuses de Transmiranda, y gracias al apoyo de la Gobernación, prestarán servicio en la ruta Carrizal – Los Teques.

“De manera interna  nos vamos apoyar con choferes con los que hemos llegado a algunos acuerdos, así como con las unidades que hemos recuperado, gracias a la gestión que hemos llevado adelante en este año desde la alcaldía”, precisó.

Fraija hizo un llamado a los carrizaleños a denunciar cualquier situación irregular y cobros ilegales, que no sean los BsS. 3 en el recorrido interno y los BsS. 6 del pasaje suburbano para tomar las medidas sancionatorias del caso.  

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...