Política 10/12/2018 11:26 am

Abstención marcó jornada electoral en Los Teques

Etiquetas:

Centro de votación vacios

Desolados, así lucieron durante prácticamente toda la jornada los centros de votación de la parroquia Los Teques del Municipio Guaicaipuro, estado Miranda, donde la abstención y los retrasos para iniciar marcaron el proceso.

“Más tardé caminando de mi casa, porque no hay transporte, que lo que duré dentro del centro de votación”, narraba la tarde del domingo Carmen Mijares, al salir de la Unidad Educativa Francisco Espejo en el sector El Trigo.

“Poca afluencia de votantes”, fue la frase que más repitieron los coordinadores de centros consultados. Destacan que, en el caso de Los Teques, no habían visto una participación tan baja.

“Siempre he votado, nunca he faltado a una elección, por eso estoy aquí”, sentenciaba Luis Parra, quien asegura que de su familia fue el único que este domingo salió a votar.

La falta de transporte en horas de la mañana complicó el traslado de muchos electores, “me tocó caminar hasta el centro de Los Teques, no hay autobuses pese a que anunciaron que activarian flotas especiales para trasladar a los electores y no las vimos”, agregó Parra.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...