Hoy es jueves, 21 marzo 2019  /   Última actualización: 4:04 pm
Carrizal 10/12/2018 5:55 pm

Este martes 11 restringen el paso vehicular por la vía principal de Carrizal

Este martes 11 de diciembre desde la 11:30 am hasta las 5:00 de la tarde será restringido en su totalidad el paso de vehículos

Con motivo del vaciado de concreto en la falla de borde de la vía que conduce a Carrizal, a la altura de la entrada del urbanismo La Ladera, este martes 11 de diciembre desde la 11:30 am hasta las 5:00 de la tarde será restringido en su totalidad el paso de vehículos.

La información fue suministrada por el ingeniero Néstor Cavalieri, director de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, quien expresó que estas labores forman parte de la segunda etapa de los trabajos que realizan en la obra.

Dijo que en virtud de la situación y de la maquinaria pesada que trabajará en la zona deberá restringirse el tránsito pues ello facilitará la pronta culminación del vaciado.

Ofreció disculpas a los usuarios que cotidianamente utilizan esta vía y exhortó a los conductores a tomar vías alternas como la avenida Sucre para llegar al casco central de Carrizal así como para dirigirse a la zona de San Diego de los Altos.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...