Política, San Antonio 10/12/2018 6:06 pm

Fernández: “Venezuela amaneció teñida de rojo mientras que Los Salias color esperanza”

Etiquetas:

Alcalde de Los Salias junto a los concejales

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, en compañía de los seis concejales electos, agradeció el trabajo de los miles de sanantoñeros que durante la jornada electoral del domingo salieron a votar en “defensa” del municipio, “hoy Venezuela amanece pintada de rojo y San Antonio de color esperanza”.

 

Fernández agregó que nuevamente Los Salias es ejemplo para Venezuela, “pasaremos a la historia cuando caiga esta dictadura como uno de los pocos municipios que jamás se entregó, que lucho hasta el final y se mantuvo en manos democráticas”, reseñó.

 

Detalló que desde muy temprano el domingo miles de vecinos salieron a las calles a ejercer su derecho al voto, “gracias por llevar a sus amigos, familiares y conocidos, gracias por ese amor infinito que sienten por nuestro municipio, no me cansaré nunca de repetir lo orgulloso que estoy de ser alcalde de ustedes”, dijo.

 

“No nos equivocamos, vamos por el camino correcto. Todo estos concejales que hoy me acompañan van a luchar por todos ustedes durante los próximo cuatro años”, dijo el burgomaestre, agregando que se suma a los millones de venezolanos que anhelan un cambio, “vamos a rescatar a Miranda y a Venezuela, ese es nuestro compromiso”, puntualizó.

 

Según el boletín publicado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), seis candidatos de la plancha de La Fuerza del Cambio, que además contaban con el apoyo de otras organizaciones políticas opositoras, se alzaron con el triunfo con más de 8 mil votos, seguidos con un poco más de 5 mil votos por el PSUV.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...