Hoy es jueves, 21 marzo 2019  /   Última actualización: 4:04 pm
Carrizal 11/12/2018 8:10 pm

Alcalde Farith Fraija: “Llegamos victorioso a este primer año de gestión”

Trabajando de la mano con las comunidades

El alcalde de Carrizal, Farith Fraija, celebró el primer año de su gestión en el cual se alcanzaron grandes logros en materia social, seguridad,  infraestructura, salud, cultura y deportes, lo que se traduce en mejoras en la calidad de vida de los carrizaleños.

Durante el acto de celebración, que se llevó a cabo a las afueras de la alcaldía, el cual contó con la participación de los concejales electos el pasado domingo,  los constituyentes Esther Quiaro, Ricardo Sánchez, Jhorman Vargas, vecinos y el tren Ejecutivo de la alcaldía, el burgomaestre agradeció por la confianza y el apoyo que ha recibido por parte de los vecinos que vienen trabajando de la mano con él.

“El mayor logro que hemos obtenido en materia de gestión es haber ganado el Concejo Municipal, si nosotros no hubiésemos hecho una buena gestión no se hubiesen logrado estos resultados, sé que faltan muchas cosas y queremos mucho más, es por ello que trabajaremos con mucha más fuerza y ese es el compromiso que asumo hoy, seguir construyendo el Carrizal que todos nos merecemos”, expresó.

Durante su intervención, la primera autoridad municipal anunció que para el primero de febrero del año 2019, serán concluidos los trabajos en la vía principal que conduce hacía Carrizal donde hoy se repara la falla de borde.

Como parte de su compromiso con la dignificación de los carrizaleños, anunció que ese mismo día circulará una moneda local que se llamará “Cacique Epoima” para el pago del 50% transporte urbano para los abuelos, personas con discapacidad y estudiantes, además se realizará la refracción total del ambulatorio de la comunidad José Manuel Álvarez.

Por su parte, los vecinos se mostraron agradecidos y complacidos por el trabajo que viene haciendo el alcalde Fraija por lo que Carmen Mejías de la comunidad José Manuel Álvarez, señaló que el alcalde recibió una alcaldía en el piso. “Lo hemos apoyado y hemos levantado poco a poco la alcaldía, hasta el momento su gestión ha sido muy buena”, expresó.

Mientras que para Víctor Mejías, el primer año de gestión del alcalde se han notado las acciones comunitarias. “Ha logrado en este año,  lo que no hizo la oposición durante 26 años, se han visto los cambios con respecto al asfaltado, servicios públicos y se ha ordenado el casco central, tal y como lo ofreció durante su campaña, por eso siempre voy a poyar a nuestro camarada Farith en su gestión”, manifestó.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...