Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
Altos Mirandinos, Consumo 26/12/2018 1:24 pm

Gobernación de Miranda excluyó de la entrega de perniles a pensionados y jubilados

Etiquetas: ,

Gobernación de Miranda excluyó de la entrega de perniles a pensionados y jubilados

Los pensionados, jubilados y maestros suplentes de la Gobernación de Miranda fueron excluidos de la lista de trabajadores que recibieron este jueves piezas de pernil prometidas por el gobierno regional y nacional antes de las elecciones de concejales realizadas el pasado domingo 9 de diciembre.

Tras hacer cola por más de 8 horas en el estacionamiento de un conocido club ubicado en la capital mirandina, solamente los trabajadores activos pudieron retornar a casa con las codiciadas piernas de cochino.

“El año pasado tampoco alcanzó para jubilados e incapacitados”, narró uno de los afectados, quien agregó que les descontaron 500 por pernil y que en el caso de Guarenas muchos trabajadores estaban haciendo cola desde las 10 de la noche del pasado miércoles.

Calificaron como una “estafa” el llamado “combo navideño” que ofreció la dirección de gestión humana de la gobernación el cual estaría integrado por un kilo de hojas de hallacas, 300 gramos de pimentón, 300 gramos de cebolla, 500 gramos de cebollín, dos kilos de harina y pernil, “solo llegó el pernil, unas piezas grandes y otras pequeñitas”.

Agregaron que están a la espera que se les abone a los trabajadores la 2da quincena del mes de diciembre, bono de alimentación, evaluación del segundo semestre, bono de juguetes, diferencial de bonificación de fin de año y el bono de asistencial del personal jubilado docente.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...