Hoy es sábado, 23 febrero 2019  /   Última actualización: 10:17 pm
Altos Mirandinos, Consumo 26/12/2018 1:28 pm

Picaron por la mitad 33 perniles y los rifaron entre 350 familias en Variantes de Guayas

Etiquetas: ,

Picaron por la mitad 33 perniles y los rifaron entre 350 familias en Variantes de Guayas

Como una “estafa” calificaron cientos de familias del sector Variantes de Guayas, popular comunidad ubicada en el tramo de la Panamericana que comunica Los Teques con Las Tejerías, la rifa de 66 “pedazos de pernil” entre más de 350 familias, luego que solo llegaran 650 piezas de cochino y decidieran picarlas por la mitad y sortearlas.

“Es una estafa, antes de las elecciones el Gobierno Nacional ofreció pernil a todo el mundo y nuevamente, por segundo año consecutivo, se burlan del hambre del pueblo que por primera vez en la historia no tendrá nada que cenar en Navidad”, denunció una de las mujeres que decidió denunciar lo ocurrido la mañana de este viernes.

Aunque aún no llegan al sector las codiciadas piezas, narraron que en horas de la mañana recibieron la noticia de que solo contaban con 33 perniles, por lo que procedieron a picarlos y así contar con 66 piezas que rifaron entre los habitantes de siete sectores presentes en la reunión.

“Nos llamaron de emergencia y jurábamos que era para entregarnos el pernil, pero que va, se volvieron a burlar de nosotros”, agregó otro de los denunciantes, quien calificó como sospechoso que ninguno de los jefes de calle hayan participado en la rifa por lo que asumen que ellos “ya tenían apartada su pierna de cochino completa”.

Asumen que lo mismo está ocurriendo en otras comunidades del Municipio Guaicaipuro, “acá estamos hablando de 650 familias de solo un sector, imaginamos que pretenderán repetir la burla en todos las comunidades tequeñas porque evidentemente no tienen suficiente para todos”, recalcó uno de los afectados.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...