Altos Mirandinos 26/12/2018 8:33 pm

Navidades “secas” generan malestar entre vecinos guaicaipureños

Etiquetas: ,

Amenazan con trancar El Cabotaje

Secos, así recibieron el Niño Jesús miles de vecinos de los Altos Mirandinos, quienes a pesar de trancar calles y protestar en varias oportunidades la semana pasada no recibieron el bombeo de agua por parte de la empresa Hidrocapital.

 

“Más de 15 días y seguimos sumando semanas sin agua en el sector La Maitana en San Diego de los Altos por favor necesitamos el vital liquido”, clamaba la mañana de este miércoles Richard Castrillo, reciente de la referida población.

 

El clamor se repetía en el sector El Trigo y El Rincón de la capital mirandina, donde algunos vecinos debieron comprar camiones cisternas para poder recibir la Navidad con agua. “Ya estamos desesperados, no hay respuesta por parte de Hidrocapital, ya se les acabaron los cuentos y ahora guardan silencio ante el desespero de miles de vecinos”, reclamó Ligia Vargas, residente de El Trigo.

 

En víspera de Navidad se reportaron protesta en varios sectores del Municipio Guaicaipuro tanto por falla en el suministro de agua como de gas. Claman tanto a la alcaldía como a la gobernación ayudar con camiones cisternas las comunidades más necesitadas y de menos recursos.  DM

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...