Hoy es domingo, 20 enero 2019  /   Última actualización: 10:06 pm
Los Teques 26/12/2018 7:36 am

Policía de Miranda llevó alegría y felicidad a niños de Casa Abrigo

El director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, señaló que la Policía de Miranda no solo brinda seguridad a los mirandinos y mirandinas sino que también lleva alegría y felicidad a los más pequeños de la casa

En vísperas de Navidad, efectivos del Servicio de Policía Comunal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda llevaron alegría a los niños de la Congregación Hermanas Agustinas Recolectas del Corazón de Jesús, ubicada en el sector Quebrada de la Virgen en Los Teques.

Los funcionarios, en compañía de los representantes estadales del Frente Preventivo, la dirección de Prevención del Delito, la Secretaría de Prevención de la Gobernación de Miranda, del Instituto Contra la Discriminación Racial y la directora del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad Altos Mirandinos, comisionada Yasmín Manzo, entregaron juguetes a los 26 niños que permanecen en la Casa de Abrigo para adelantarles la llegada del Niño Jesús.

El director general del organismo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte, señaló que la Policía de Miranda no solo brinda seguridad a los mirandinos y mirandinas sino que también lleva alegría y felicidad a los más pequeños de la casa.

“En esta oportunidad regalamos a estos niñas y niños lo que más necesitan: cariño, amor y felicidad, porque a pesar de las adversidades que puedan estar atravesando son el futuro de nuestra patria, así que siempre contarán con nuestro apoyo”, expresó .

Argotte indicó  que los uniformados del servicio también desarrollaron actividades recreativas y culturales para que los niños compartieran en sana paz: “Necesitan ese calor de familia y nosotros se lo ofrecemos durante esta festividad en la que el Niño Jesús llega a nuestras casas”. /YS

Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...