Hoy es miércoles, 26 junio 2019  /   Última actualización: 5:08 pm
Sucesos 30/12/2018 10:20 pm

«Engaño» en entrega de ropa, perniles y juguetes calienta calles mirandinas

Etiquetas: ,

«Engaño» en entrega de ropa, perniles y juguetes calienta calles mirandinas

Engañados, así se sienten decenas de familias de sectores populares de Guarenas y Guatire tras no recibir por parte del Gobierno Nacional los juguetes, ropa y alimentos que ofreció previo a la campaña electoral del 9 de diciembre.

Quienes habitan en el barrio Las Casitas, Guatire, aseguran que el famoso pernil nunca llegó. La gente no solo está molesta por eso, la madrugada del 25 y representantes del Gobierno seguían entregando juguetes «cualquier juguete, de paso, de varones a hembras, sin importar» .

Narran que tampoco llegó la ropa ofrecida a pesar de que incluso pidieron medidas. «En las tiendas Clap, si vas y compras una prenda, tienes que llevarte otra ajuro. De lo contrario no puedes comprar nada», narró uno de los vecinos.

Lo que califican como un «engaño» generó que el viernes un centenar de vecinos procedentes de diferentes comunidades de la carretera vieja Guatire – Guarenas cerraron la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho desde las 5:00 de la mañana.

A la altura del sector Izcaragua, sentido Guarenas – Petare, unas 50 personas  protagonizaron la tranca valiéndose de palos, escombros y basura. «Nos engañaron nuevamente con el fulano pernil, tenemos hambre», reclamaban.

Simultáneamente otro numeroso grupo de mi mirandinos cerraban la autopista a la altura del sector El Cercado, sentido Guarenas – Petare, por la misma causa.

«No tenemos nada para cenar el 31 de diciembre, nos aseguraron que si salíamos a votar el 9 de diciembre nos darían un pernil, otra burla», agregó otro manifestante.

La ola de protestas por la no entrega de la referida pieza de cochino, ropa y juguetes por parte de la Gobernación de Miranda y el Gobierno Nacional se mantiene en prácticamente todo el estado.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...