Hoy es domingo, 20 enero 2019  /   Última actualización: 10:06 pm
Espectáculos, San Antonio 03/01/2019 3:18 pm

Reyes Magos llegan este domingo al Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias 

Reyes Magos llegan este domingo al Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias 

Este domingo 06 de enero cientos de niños sanantoñeros se darán cita en familia en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias para recibir a los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegaran como cada año para hacer reír y divertir a toda la población.

Se trata de aquellos tres hombres que visitaron al niño Jesús a pocas horas de nacido guiados por una estrella para adorarlo y llevarle tres regalos: oro, incienso y mirra. En este caso traerán golosinas a los pequeños habitantes de  San Antonio de los Altos.

La actividad tendrá lugar en la plaza central del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo desde la 1:00 pm, según detalló José Fernández “Josy”, alcalde de la jurisdicción.

“Esta es una hermosa tradición que vale la pena conservar y así lo hemos venido haciendo desde hace varios años”, dijo. Además los asistente podrán disfrutar de colchones inflables, cama elástica, pinta caritas, juegos y música.

El burgomaestre agregó que como siempre Los Salias abre sus puertas a todos los habitantes de los Altos Mirandinos que quieran formar parte de esta emblemática tradición.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...