Hoy es miércoles, 26 junio 2019  /   Última actualización: 5:08 pm
Los Teques 08/01/2019 12:47 pm

Guaicaipuro superó meta de recaudación en 2018

“Los valores obtenidos durante el 2018 son bastante satisfactorios. Están por el orden del 1.800 y 2.000 % de incremento en relación a lo previsto»

La alcaldía de Guaicaipuro comienza el 2019 celebrando que la meta prevista para el año anterior en materia de recaudación de impuestos, fue superada abiertamente. Esos ingresos, como es costumbre, serán invertidos en obras y servicios para nuestro pueblo.

En este logro han influido de manera determinante las mejoras, en cuanto a atenciones se refiere, en las direcciones de Catastro y Hacienda, generadoras de ingresos propios, que junto a los asignados por el situado constitucional, sostienen los gastos de la municipalidad para la prestación de servicios públicos.

Los valores obtenidos durante el 2018 son bastante satisfactorios. Están por el orden del 1.800 y 2.000 % de incremento en relación a lo previsto. Esto es producto de las directrices dadas por la alcaldesa Wisely Álvarez, entre las que destaca trabajar por nuestro municipio. Además, los ciudadanos tienen muchos méritos, pues demuestran muy buena cultura tributaria al cumplir con su deber y compromiso de pagar impuestos. Y para el 2019 confiamos en que la recaudación continuará creciendo con similares porcentajes”, afirmó Juan Carlos Becerra, director de Hacienda.

Durante el año 2018, se realizaron un total de 27 mil 219 atenciones, la mayoría vía Internet, por lo que la sistematización del proceso no solamente se mantendrá, sino que se perfeccionará, hasta que los trámites puedan ser realizados totalmente desde la casa u oficina. Sin embargo, “el personal está dispuesto y muy bien preparado para atender en nuestra sede a todo aquel que requiera asesoramiento y servicio”, concluyó Becerra.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...