Hoy es sábado, 23 febrero 2019  /   Última actualización: 10:17 pm
Deportes 14/01/2019 7:55 pm

Cerebros iniciaron temporada con I Taller de Reflexión 2019

La actividad se cumplió en la Sala Carlos “Cachucha” Arteaga, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil en Los Teques

Medio centenar de noveles tableros tequeños tomaron parte en el I Taller de Reflexión sobre el Mundo del Ajedrez 2019, organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro.

La actividad se cumplió en la Sala Carlos “Cachucha” Arteaga, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, con la asistencia de atletas representantes de los clubes E.T.I. Roque Pinto, U.E.N.M. Capitán Pedro María Ochoa Morales, Damas de Guaicaipuro, y por supuesto, los anfitriones.

Entre  los temas tratados resaltan la Organización y Planificación del Entrenamiento, Herramientas para Recopilar Información Técnica, así como la Elaboración de Cronogramas y Currícula Deportivos.

Como ponentes, brillaron los experimentados Edgar Gil, Carlos Piñero, Javier González, y Ángel Alonzo.

Así iniciaron la temporada, que continuará el próximo fin de semana con la Eliminatoria Estatal del Festival de la Juventud, a disputarse en el mismo escenario entre muchachos de las categorías sub 8 hasta la sub 18.AA/Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro.

Zona de los archivos adjuntos

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...