Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Sucesos 14/01/2019 7:59 pm

Recuperaron vehículo robado en tiempo récord en Jabillal

Los  uniformados hallaron el vehículo marca  Chevrolet, modelo Spark, color plata, año 2011, placa AC011CA, propiedad de la víctima, mal estacionado en el callejón Las Casitas

Efectivos adscritos  a la  Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, recuperaron  en tiempo  récord  un vehículo  robado en el sector La Posada, barrio Jabillal, municipio Guaicaipuro.

Los funcionarios realizaban labores de inteligencia en la carretera Panamericana cuando fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que unos sujetos armados, bajo amenaza de muerte, lo despojaron de su automotor en la arteria vial.

Los  uniformados hallaron el vehículo marca  Chevrolet, modelo Spark, color plata, año 2011, placa AC011CA, propiedad de la víctima, mal estacionado en el callejón Las Casitas, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Coordinación General, ubicada en la avenida Bicentenario.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes. /LR

Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...