Hoy es lunes, 22 abril 2019  /   Última actualización: 3:53 pm
Sucesos 14/01/2019 9:27 am

Un herido al estrellarse carro contra separador vial instalado por Hidrocapital en la Panamericana

Etiquetas:

Accidente en el km 14 de la Panamericana

Al menos una persona resultó herida al chocar un vehículo contra los separadores viales ubicados en el canal lento de la carretera Panamericana a la altura del km 14, donde se encuentran desde hace varios años varios huecos generados por el colapso de una tubería de Hidrocapital.

El suceso se registró cerca de la medianoche del sábado, cuando el conductor del automóvil involucrado en el siniestros se estrelló contra uno de los separadores viales.

El conductor del auto fue atendido por efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, estación San Antonio de los Altos, quienes atendieron el choque.

El concejal del Municipio Los Salias Edgar Laya, denunció que el accidente fue generado por los trabajos sin concluir que desde el año pasado inició la Gobernación de Miranda e Hidrocapital.

“El conductor está herido y vivo de milagro ¿qué más van a esperar? ¿Un muerto? Resuelvan”, pidió el concejal tanto al gobernador Héctor Rodríguez como a la referida empresa estatal.

En diciembre tanto la gobernación como Hidrocapital anunciaron el inicio de los trabajos de reparación de la tubería, “atravesaron esos separadores en el canal lento con esa escusa y más nunca vinieron los obreros”, denunció uno de los comerciantes del centro comercial Galerías Las Américas.

En los últimos dos meses al menos tres vehículos han caído en huecos abiertos por Hidrocapital en diferentes puntos de la ciudad, dejando al menos tres heridos.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...