Hoy es jueves, 18 abril 2019  /   Última actualización: 7:52 pm
Carrizal, Política 24/01/2019 11:13 am

VP Carrizal asegura que se mantendrá movilización popular en apoyo a Guaidó

Etiquetas:

VP Carrizal

El coordinador municipal de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, hizo un llamado a los sectores democráticos de la localidad a estar atentos a los llamados que se harán desde el Frente Amplio Venezuela Libre con acciones de calle en apoyo al Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Tenemos Presidente Encargado, que es Juan Guaidó, y un usurpador, que es Nicolás Maduro. Ya no somos oposición sino renovación, reconstrucción, un nuevo proceso y proyecto nacional de cambio, así que nuestras manifestaciones van a ser ahora de respaldo, con fuerza, alegría y la convicción de que la Dictadura está en su peor momento y nosotros en nuestro mejor momento”, expresó.

Instó a estar pendientes de las redes sociales oficiales de la dirigencia local, desde donde se convocarán en los próximos días los pasos a seguir para difundir la Ley de Amnistía y otras actividades de calle. “No nos corresponde hacer anuncios unilateralmente, pues todo se está planificando en unidad y así mismo debe ser la convocatoria, pero es un hecho que nos mantenemos movilizados”, dijo.

Por su parte, el exconcejal Manolo Blanco, destacó el llamado a la no violencia hecho por el Presidente (e) Juan Guaidó, por lo que Voluntad Popular Carrizal se deslinda de cualquier acción vandálica, sea de destrucción de bienes públicos o privados, realizadas en la jurisdicción.

“Hay precedentes de que nos acusan ante hechos en los que, además de no participar, rechazamos porque no son formas de protesta sino aprovechamiento de situaciones de crisis por parte de inescrupulosos. Vamos a seguir en las calles constitucionalmente defendiendo a Juan Guaidó”, concluyó.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...