Sucesos 28/01/2019 2:35 pm

A dos años de choque múltiple en El Tambor familiares de víctimas fatales claman justicia 

A dos años de choque múltiple en El Tambor familiares de víctimas fatales claman justicia

Al cumplirse dos años del choque múltiple registrado en la bajada de El Tambor de Los Teques que dejó saldo dos muertos y 8 heridos, familiares de una de las víctimas fatales exigen justicia al Ministerio Público.

“Hasta la fecha no se han realizado las imputaciones del caso”, dijo este domingo Winkler David Valdes, chófer del taxis que fue arrastrado por una gandola sin frenos provocando la muerte de su abuela, Hermeneshilda Ramos.

“No es posible que se cumplan dos años y nadie responda al clamor de justicia”. El viernes 27 de enero de 2017 un camión de carga pesada, que transportaba materia prima para envases de pintura, perdió los frenos en la avenida Pedro Russo Ferrer sentido Los Teques.

El camión Chevrolet, Ford, año 2008, color blanco, placa A59ACOY, perteneciente a la Empresa de Carga El Reto C.A. estado Carabobo, perdió los frenos y se deslizó a gran velocidad por la rampa chocando contra varios vehículos que iban transitando.

Además de su abuela, Valdes trasladaba en su vehículo a una prima hermana que tuvo que ser sometida a varios operaciones en el rostro.

Falleció igualmente Juana Romero, quien se desplazaba en una camioneta Chevrolet, Grand Blazer, placa YCA-479, que fue igualmente arrastrada por la gandola.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...