Altos Mirandinos, Sucesos 31/01/2019 8:25 am

Brigada Ciclista de la Policía de Miranda detuvo a 32 sujetos en 2018

Se mantienen activos en espacios públicos de la entidad

Brindar la mayor sensación de seguridad y reducir los índices delictivos en los espacios públicos de la entidad es parte del trabajo que realizan los efectivos de la Brigada Ciclista de la Policía del estado Bolivariano de Miranda durante los diferentes recorridos que efectúan a diario.

El director del organismo de seguridad, G/D Régulo Argotte señaló que el gobernador del estado Héctor Rodríguez, reactivó el año pasado las brigadas en los ejes de Altos Mirandinos y Área Metropolitana, entregando la dotación para los funcionarios con el fin de que la Policía de Miranda estuviese en cada rincón de ambas jurisdicciones.

“Gracias a ese trabajo durante 2018 se logró la aprehensión de 32 ciudadanos. En el caso de Altos Mirandinos se detuvieron a 26 sujetos a través de los 27 procedimientos realizados especialmente en espacios públicos de la capital mirandina”, agregó.

“En el eje del Área Metropolitana la brigada contabiliza cinco procedimientos en los que capturaron a seis trasgresores de las leyes. En tres de ellos incautaron dos armas de fuego y un facsímil”, agregó.

El General de División resaltó que las recién activadas Brigadas Ciclistas, el año pasado ejecutaron dos mil 193 recorridos a parques recreativos y se desplazaron por las plazas del Área Metropolitana y Altos Mirandinos realizando trece mil 723 recorridos.

“El trabajo es continuar con la disminución de los índices delictivos, llegar a donde las patrullas y las motos no pueden, seguir en ese contacto directo con los habitantes de la entidad para atender sus llamados y tratar de darle soluciones a sus problemas”, concluyó Argotte./YS

 Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...