Hoy es lunes, 20 mayo 2019  /   Última actualización: 2:09 pm
Los Teques 31/01/2019 8:29 am

Más de 63 mil toneladas de basura son retiradas de 42 comunidades guaicaipureñas

Plan Integral de Desechos Sólidos con la empresa ServiGuaicaipuro, recolectó unas 63 mil toneladas de residuos en distintos turnos del día martes para mantener el municipio limpio

La alcaldía de Guaicaipuro a través del Plan Integral de Desechos Sólidos con la empresa ServiGuaicaipuro, recolectó unas 63 mil toneladas de residuos en distintos turnos del día martes para mantener el municipio limpio, con el fin de dar cumplimiento a las políticas de gestión por parte de la alcaldesa Wisely Álvarez al servicio de los vecinos.

José Luís Villarroel, coordinador de ServiGuaicaipuro, detalló que la recolección se realizó en ambos turnos, en el día se retiraron 45 mil toneladas y en el horario nocturno unas 18 mil, por otra parte agregó que se mantienen en las comunidades con un personal activo de treinta y seis empleados diurno y doce nocturno.

Villarroel, agregó que se cubrieron las siguientes rutas donde atendieron a las comunidades: Rómulo Arriba, La Italiana, Los Mangos, Bella Montaña, San Ignacio, El Solar de la Quinta, José Gregorio, El Paso, Alto Verde, Matadero Maella, mercado municipal El Paso, Colina del Paso, Zona Industrial, Simón Bolívar e Intevep.

En ese sentido indico que “nos trasladamos hasta la comunidad de Lagunetica, Retamal, Los Jabillos, Las Brisas, La Granja, Palo Alto, Santa Eulalia, Las Bambalinas, Barrio Miranda, Colegio de Abogados así como en la residencia Los Lagos, Colegio Cecilio Acosta, y la calle El Ganado”.

Villaroel Acotó que “la dirección labora las 24 horas del día, con la finalidad de evitar cualquier tipo de proliferación de roedores y enfermedades, hemos atendido la comunidad de San Camilo, Urb. Sika, El Club Hispano, Club Centro de Amigos, El Alambique, la comunidad de Alberto Ravell, Valle Alto, La Fontanera y Algodones Orinoco”.

Adicional a eso se cubrió la ruta desde Trabuco hasta Los Limites, recolectando los residuos en Los Panamericanos, Los Andamios, Variantes de Guaya y Las Casitas./NA/jnlm

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...