
La Alcaldía del Municipio Los Salias en trabajo conjunto con los vecinos recuperó el campo deportivo de la urbanización Los Castores, instalaciones donde funciona una escuela de fútbol y béisbol menor y se han realizado innumerables torneos de softbol.
Gracias a las labores de recuperación los habitantes de la Cooperativa volvieron a su tradición de realizar la tradicional caimanera el 24 de diciembre luego que, con ayuda del Ejecutivo Municipal, pudieran podar el campo y llevar a cabo el juego.
Los deportistas sanantoñeros no dejaron escapar la oportunidad y comenzaron a trabajar día y noche en la recuperación del campo.
La idea no es otra que volver a ver ese espacio deportivo lleno de niños, jóvenes y adultos. Volver a reactivar las ligas de béisbol menor con todas sus categorías y los torneos de softbol para veteranos.
Los vecinos de Los Castores, el consejo administrativo de su cooperativa y el alcalde José Fernández “Josy”, saben que mientras exista el deporte el ocio y las drogas van a estar alejadas de esta popular urbanización. Además de aprovechar y darle uso a esos espacios.
Esperen muy pronto ver nuevamente a los equipos de béisbol menor en el Municipio Los Salias y los torneos de softbol, que tantas alegrías le dieron en el pasado a los habitantes de San Antonio de los Altos.